- Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 1.75 litros y carcasa de plástico de inyección
- Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines: espátula, amasadora, cuchillas
- Tiene 6 velocidades y temporizador ajustable
- Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas
- Muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil
¿Necesitas que te echen una mano en la cocina? ¿Te resulta complicado sacar tiempo para probar recetas diferentes? ¿Tus habilidades culinarias son muy justitas, y te gustaría probar cosas nuevas y más elaboradas? Comprar el MasterPro Foodies puede ser la solución a todos tus problemas, pues un robot de cocina como este puede significar una notable mejoría en tu forma de cocinar, ya que te ahorrará tiempo, te permitirá innovar con todo tipo de platos, y te facilitará la elaboración de esas recetas que se te resisten.
Pero no conviene comprar a ciegas, sin saber si se trata de un producto bueno o malo. Por eso, te invitamos a que tomes asiento y que nos acompañes a lo largo de este análisis del robot de cocina MasterPro Foodies, donde descubriremos todas sus posibilidades y repasaremos sus puntos fuertes y débiles para saber si realmente se trata de un robot de cocina recomendable. ¿Comenzamos?
✓ MasterPro Foodies
MasterPro Foodies: Características
Como suele ser habitual en la mayoría de análisis que llevamos a cabo en nuestra web, comenzaremos abriendo boca con una listado de las principales características del robot de cocina MasterPro Foodies. De esta forma, con un simple vistazo rápido, podremos hacernos una primera idea de lo que puede ofrecernos este modelo. No pierdas detalle:
- Marca: MasterPro.
- Modelo: Foodies Q3570.
- Potencia: 1200 W.
- Capacidad total: 1,75 litros.
- 4 programas automáticos.
- 12 funciones preestablecidas.
- 5 ajustes de temperatura.
- 6 niveles de velocidad.
- Modo manual con personalización de parámetros.
- Materiales: acero inoxidable y plástico de inyección.
- Interfaz de usuario: pantalla digital y controles táctiles.
- Incluye recetario.
- Dimensiones: 40,2 x 37,5 x 36,5 cm.
- Peso: 5,46 kg.
A tenor de las especificaciones técnicas del MasterPro Foodies, nos encontramos ante un robot de cocina compacto pero de gran rendimiento, que puede proporcionarnos infinitas posibilidades en la cocina. Pero esto es solo una primera impresión… Ahora, vamos a cederles el testigo a nuestros expertos, para que analicen a fondo todos estos datos y nos den su veredicto. No te pierdas sus impresiones sobre este prometedor robot de cocina.
Robot de Cocina MasterPro Foodies: Review
¿Es recomendable el robot de cocina MasterPro Foodies o es mejor optar por otro modelo diferente de la competencia? Este es el interrogante al que queremos dar respuesta en nuestra review. Y, para ello, vamos a analizar a fondo todas las características del producto, tratando de extraer todos los aspectos positivos, pero también los negativos. Así, podremos formarnos una opinión más acertada sobre este modelo.
Para que el desarrollo de nuestra review del robot de cocina MasterPro Foodies sea más sencillo, vamos a dividirlo en 3 grandes apartados. El primero de ellos estará dedicado al rendimiento, el segundo versará sobre la usabilidad del producto y, por último, el tercero lo dedicaremos a la relación calidad / precio del robot. Una vez contemplados todos estos aspectos, podremos formarnos una opinión más clara sobre la idoneidad de adquirir este modelo. ¡Vamos con ello!
¿Cómo Funciona el Robot de Cocina MasterPro Foodies?
Siguiendo la premisa anterior, comenzaremos la review analizando el rendimiento del robot de cocina MasterPro Foodies. Y, para ello, abordaremos 3 temas muy importantes: la potencia (para conocer el desempeño que puede tener al cocinar), la capacidad (que nos indicará cuánta cantidad decomida podremos preparar de una sola vez) y el número de programas y funciones (un buen indicativo para conocer las posibilidades y la versatilidad de cualquier robot de cocina).
Comenzando con la potencia del MasterPro Foodies, tenemos que decir que nos parece más que suficiente para un robot de cocina de sus características. Y es que sus 1200 W se encuentran algo por encima de los 1000 W de potencia que acotumbran a tener otros modelos de la misma gama de precios, lo que nos augura una excelente rendimiento, tanto a la hora de cocina, como a la hora de realizar movimientos mecánicos (batir, picar, triturar, etc.).
En cuanto a la capacidad del robot de cocina MasterPro Foodies, hemos de decir que, a priori, se nos antoja un poco justa. Y es que, aunque su cubeta de acero inoxidable de 1,75 litros de capacidad nos servirá para elaborar recetas para el número de personas de un hogar medio (entre 3 y 4 miembros), se nos puede quedar corta si queremos preparar más cantidad de una determinada receta o si recibimos alguna visita en casa para comer.
El tercer punto que analizamos en el apartado relacionado con el rencimiento es el que trata sobre los diferentes programas del robot de cocina MasterPro Foodies. Este es siempre un punto que crea cierta confusión, pues cada marca utiliza términos diferentes para referirse a estas cuestiones, como «programas», menús», «funciones» o «velocidades». En el caso que nos ocupa, la firma MasterPro riza el rizo, y emplea todas esas nomenclaturas a la vez. Según lo visto en el listado de características, el Foodies cuenta con 4 programas, 12 funciones y 6 velocidades… ¿Y en qué se traducen todos estos datos? A continuación, enumeramos lo que realmente importa al usuario: todas las cosas que puede hacer este robot de cocina:
- Trocea.
- Pica.
- Tritura.
- Muele.
- Pulveriza.
- Ralla.
- Bate.
- Monta.
- Emulsiona.
- Mezcla.
- Cocina.
- Remueve.
- Cocina al vapor.
- Escalfa.
- Confita.
- Amasa.
- Hierve.
- Mantiene caliente.
- Fermenta.
- Cocina con precisión grado a grado.
- Cocina al baño maría.
- Función turbo.
- Modo manual.
No está nada mal, ¿verdad? Viendo todas las cosas que puede hacer, no cabe duda de que el MasterPro Foodies es un auténtico robot de cocina multifunción, y que es capaz de hacer cosas que otros modelos, incluso más caros, no pueden. Sin duda, este es uno de los grandes puntos fuertes de este modelo.
¿Es Fácil de Usar el MasterPro Foodies?
El segundo pilar sobre el que se sustenta nuestra review es el dedicado al manejo del robot de cocina MasterPro Foodies. Este será el momento de preguntarnos si es fácil de instalar en nuestra cocina, si los controles son intuitivos y de uso sencillo, y si dispondremos de suficientes recetas como para estar mucho tiempo probando cosas nuevas. Vamos con ello.
Lo primero será contemplar algo tan básico como la instalación del producto o, dicho con otras palabras, lo que supondrá encontrarle un sitio al robot en nuestra cocina. Si nos fijamos en el tamaño del MasterPro Foodies, vemos que sus dimensiones de 40,2 x 37,5 x 36,5 cm lo convierten en un modelo bastante compacto (en comparación con otros productos de mayor capacidad), por lo que no debería resultarnos complicado disponer de un hueco en nuestra cocina para acomodarlo. Si no es así, y nos vemos en la obligación de sacarlo y guardarlo cada vez que lo vayamos a usar, nos interesará saber que su peso es de 5,46 kg, una cifra considerable que puede obligarnos a hacer un cierto esfuerzo.
¿Y cómo se usa el robot de cocina MasterPro Foodies? La interfaz de usuario del robot es bastante sencilla de utilizar, pero requerirá un pequeño período de aprendizaje, ya que no es todo lo intuitiva que nos gustaría. No es que sea complicada de entender, pues se basa en una pantalla digital y en una serie de controles táctiles para configurar los parámetros de la cocción, pero sí que creemos que otros modelos de la competencia presentan propuestas más claras y accesible para los usuarios (incluidos aquellos que manejan pro primera vez un robot de cocina).
Este segundo apartado lo cerramos hablando de las recetas para el robot de cocina MasterPro Foodies. Y tenemos que decir que, sobre este tema, el robot nos da una de cal y otra de arena. La parte buena es que este modelo trae de serie un práctico recetario con decenas de propuestas culinarias que nos servirán para familiarizarnos con los controles del aparato y para probar algunos platos deliciosos. La parte mala es que no son muchas las recetas que se incluye y, a día de hoy, cuesta encontrar recetas adicionales en Internet, por lo que tendremos que ser nosotros mismos los que «exploremos» las posibilidades del robot con nuestras propias creaciones.
¿Cuánto Cuesta el Robot de Cocina MasterPro Foodies?
Llegamos al tercer y último punto de nuestro análisis, que no es otro que el referente al precio del robot de cocina MasterPro Foodies. Hay que tener en cuenta que los precios pueden llegar a ser muy diferentes para un mismo producto, en función del establecimiento donde preguntemos, por lo que, para que te sirva de orientación, hemos consultado en los principales puntos de venta, y podemos decirte que este modelo se comercializa a precios comprendidos entre los 175 y los 200 euros.
Sinceramente, nos parece un margen muy adecuado a las capacidades del robot de cocina, ya que esas cifras son muy similares a lo que cuestan otros modelos de similares prestaciones. Podemos decir que la relación calidad / precio del MasterPro Foodies es bastante buena, convirtiéndolo en una compra atractiva para cualquier usuario. ¿Y es posible encontrar el robot de cocina MasterPro Foodies barato? Bueno, siempre es posible dar con alguna oferta interesante, por ejemplo, en el Black Friday o en eventos similares, aunque nada nos asegura que este modelo en particular figure entre los productos rebajados, por lo que quizás no merezca la pena esperar. Si lo necesitas ya, no lo dudes y hazte con él.
Robot de Cocina MasterPro Foodies: Opiniones
Después de analizar todos estos datos y características, ¿a qué conclusiones hemos llegado? ¿Cuáles son nuestras opiniones sobre el MasterPro Foodies? Pues lo cierto es que el robot de cocina nos ha gustado. Nos parece un producto recomendable en la medida que ofrece innumerables posibilidades a los usuarios a la hora de cocinar, aunque, como todo, no está exento de cosas mejorables. Si comparamos con otros productos de su mismo segmento de precio, vemos que el MasterPro Foodies aventaja a la competencia en algunos aspectos y queda ligeramente por debajo en otros. De ahí que lo veamos como un producto que, sin ser sobresaliente, sí que resulta recomendable.
Pero si tú todavía tienes dudas sobre la conveniencia de comprar este modelo frente a otros de otras marcas, quizás poder ver los puntos fuertes y débiles agrupados te ayude a tomar una decisión. Por eso, te invitamos a consultar la siguiente lista de PROs y CONTRAs del robot de cocina MasterPro Foodies que te adjuntamos a contiuación:
Ventajas del MasterPro Foodies
- Buena relación calidad / precio.
- Gran potencia (1200 W).
- Multitud de posibilidades para cocinar.
- Tamaño compacto.
Desventajas del MasterPro Foodies
- Su capacidad (1,75 litros) puede ser algo justa.
- Interfaz de usuario mejorable.
- Incluye recetas, pero pocas.
Comprar el Robot de Cocina MasterPro Foodies en Amazon
Ahora que ya conoces las características y las ventajas y desventajas del robot de cocina MasterPro Foodies, la pelota está en tu campo. A ti te corresponde decidir si te haces con él o no. A nosotros nos ha parecido un producto notable y muy recomendable, pero debes ser tú quien tenga la última palabra.
Si finalmente decides a hacerte con él, enhorabuena, será una compra satisfactoria y seguro que le sacarás mucho partido. Nuestra recomendación es que te hagas con el MasterPro Foodies en Amazon, pues este conocido portal de venta online te permite comprar sin salir de casa, te ofrece un precio de lo más atractivo y, además, cuenta con un magnífico servicio de atención al cliente en el que te resolverán cualquier duda que puedas tener. Te dejamos con el enlace de compra:
Preview | Product | Rating | Price | |
---|---|---|---|---|
|
MasterPro Foodies - Robot de Cocina Multifunción |
200,33 EUR |
Comprar AHORA |
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.