Tomarse un helado, sea la época del año que sea, siempre es un gran placer. Por eso, cada vez somos más los que, a nuestra colección de electrodomésticos para la cocina, sumamos un aparato más: la heladera. Si tú también has pensado en hacerte con uno de esto productos, esta guía te va a resultar de lo más interesante. Y es que se trata de un monográfico sobre las máquinas para helados Ariete, una de las marcas más prestigiosas del sector.
A lo largo de los próximos párrafos, encontrarás toda la información que necesitas para comprar heladeras Ariete con total garantía de acierto. No solo te brindaremos infinidad de consejos prácticos, sino que también te mostraremos los modelos más atractivos que comercializa la marca actualmente, para que puedas escoger el que te resulte más conveniente. ¿Empezamos?
✓ Heladeras Ariete
Sobre la Marca Ariete…
Fundada en el año 1964 en el corazón de la Toscana, Ariete lleva décadas en el negocio de la fabricación y comercialización de productos englobados en el segmento del «pequeño electrodomestico». Su producción se caracteriza por sus artículos fiables, prácticos y de atractivos diseños. Su espíritu emprendedor ha guiado a la marca en su eterna búsqueda de la innovación, pero sin renunciar a uno de los principios básicos de su filosofía: la sencillez en el manejo de sus productos.
Ariete no deja de crecer en el plano internacional. Constituida dentro del grupo Kenwood Appliances del Reino Unido en 1995, y parte del grupo DeLonghi desde 2001, la trayectoria de la empresa ha sido imparable desde sus inicios. En la actualidad, la compañía conoce el éxito en varios frentes, siendo algunos de sus productos más destacados los ralladores eléctricos (con una impresionante cuota de mercado del 66%) y, por supuesto, las máquinas para hacer helados Ariete.
Heladeras Eléctricas Ariete: Comparativa 2024
¿Qué heladera Ariete comprar? Si ya hemos decidido confiar en este fabricante para nuestra nueva máquina de helados, el siguiente paso será elegir el modelo concreto que nos llevaremos a casa. No será una elección sencilla, pues son varios los modelos que Ariete tiene a la venta, y todos cuentan con interesantes alicientes. Para ayudarnos a tomar una decisión lo más acertada posible, puede ser de gran ayuda preparar un sencilla pero efectiva tabla comparativa de heladeras Ariete en la que enfrentemos los principales modelos de la marca y así poder ver en qué aspectos destaca cada uno de ellos. Puedes ver un ejemplo a continuación:
Las Heladeras Ariete Más Recomendables
En aras de conseguir la mejor heladera Ariete posible, vamos a presentarte los modelos más interesantes y mejor valorados del catálogo actual de la marca. Se trata de productos que gozan de muy buenas ventas en nuestro país y que, además, están cosechando excelentes valoraciones por parte de aquellos usuarios que ya los han comprado y probado. ¿Preparado para descubrir las mejores máquinas de helado Ariete? No pierdas detalle:
Heladera Ariete 693 Gran Gelato Metal
Empezamos pisando fuerte, nada menos que con una heladera Ariete profesional o, al menos, la que ofrece las mejores prestaciones de todo el catálogo de la marca. Hablamos de la Ariete 693 Gran Gelato Metal, toda una decalración de intenciones de la marca, que demuestra por qué sus productos están tan bien considerados en el sector.
¿No te atraen especialmente esas heladeras de plástico que abundan en el mercado, que parecen más unos juguetes que unos auténticos electrodomésticos? Este modelo pertenece a la colección «Metal» de Ariete, que agrupa aquellos productos fabricados con un acabado metálico que, además de una mayor robustez y fiabilidad, les otorga una estética mucho más atractiva y profesional.
En cuanto al rendimiento de la Ariete 693, podemos decir que estamos gratamente sorprendidos. Su gran potencia consigue resultados óptimos en muy poco tiempo (¿te imaginas poder disfrutar de un delicioso helado en tan solo 30 minutos?), mientras que su capacidad de 1 litro será más que suficiente para cualquier hogar medio de nuestro país. Su intuitiva interfaz de usuario, formada por una pequeña pantalla digital y algunos botones, hace que el manejo de la heladera Ariete 693 sea sencillísimo, para que todo el mundo pueda sacarle partido. Otras características de la heladera Ariete 693 que te interesará conocer son la presencia de un tazón extraíble (que nos facilitará su uso y su limpieza), y la inclusión de una taza de medición para poder calcular la cantidad exacta de ingredientes.
¿A quién va dirigido este producto? Pues a todos aquellos usuarios para los que tomarse un helado sea algo habitual y recurrente y no solo un postre para contadas ocasiones al año. Por eso, disponer de una heladera más robusta, fiable y potente, será una gran idea. Si te ves reflejado, no dudes en comprar la heladera Ariete 693 Gran Gelato Metal. ¡Seguro que cumplirá con todas tus expectativas!
- Con Gran Gelato Metal preparas un helado cremoso, gracias al proceso de mezcla de los ingredientes y refrigeración al mismo tiempo
- Cesta extraíble, para extraer cómodamente el helado de la máquina y cambiar inmediatamente a otro sabor
- Tiene temporizador digital y apagado automático, una vez que el helado está listo, la heladera Gran Gelato Metal se detiene...
- Con Gran Gelato Metal puedes preparar cualquier sabor de helado, yogur helado y sorbetes de fruta fresca
- Presenta pantalla LCD para control de temperatura
Heladera Doble Ariete 631 Party Time
¿Te gusta compartir momentos dulces en pareja? El siguiente producto de Ariete que te presentamos te va a encantar. Se trata de una heladera doble Ariete, diseñada expresamente para preparar las raciones de delicioso helado de 2 en 2. Y es que, en lugar del típico bol o tazón que presenta la mayoría de modelos del mercado, la Ariete 631 Party Time apuesta por 2 pequeñas tazas de tamaño personal, en las que el helado se prepara de manera simultánea, para poder disfrutar de 2 raciones al mismo tiempo.
Las tazas que incluye esta heladera Ariete doble presentan una capacidad de 0,4 litros, una cantiad más que idónea para una ración de riquísimo helado, ¿no te parece? Pero es que, además, dichas tazas cuentan con un llamativo diseño del estilo retro, en conjunción con la propia heladera, que aporta un toque «vintage» propio de los años 50 y 60, que le sienta de maravilla y que convertirá a este electrodoméstico en el foco de todas las miradas.
El tiempo de preparación de los helados ronda los 20 – 30 minutos, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de nuestro postre preferido. Otra de las características de la heladera doble Ariete 631 más reseñables es su potencia de 9,5 W que, aunque pueda parecer escasa, se revela como perfecta para la preparación de las raciones individuales que comentábamos antes. Además, esa menos potencia cuenta con la ventaja de requerir un menor consumo eléctrico y, por ende, algo de ahorro en la factura de la luz.
Comprar la heladera doble Airete 631 Party Time es una elección muy recomendable para hogares de 1 ó 2 personas, pero también se perfila como un regalo perfecto para nuestras amistades o para nuestra pareja (¡ideal para San Valentín!). Además, su magnífica relación calidad / precio se convertirá en una aliciente más para decantarnos por este sorprendente modelo.
- Incluye 2 tazas
- Capacidad de la taza de 0.4 L
- Tiempo de preparación de 20 - 30 minutos
- Ideal para dosis individuales
- Con diseño retro
Heladera Ariete 642 Gran Gelato
Otro de los modelos de la marca que mejor desempeño están haciendo en las tiendas es la Ariete 642 Gran Gelato. Cuenta con el mismo buen acabado al que nos tiene acostumbrados este fabricante, así como unas prestaciones más que notables, pero, sin lugar a dudas, el principal atractivo de este modelo es su irresistible precio. Nos encontramos, por tanto, ante el producto perfecto para todos aquellos usuarios que estén buscando una heladera Ariete barata.
¿Qué podemos decir de las características de la heladera Ariete 642 Gran Gelato? Pues, en primer lugar, hay que poner de manifiesto que, pese a su reducido precio, este modelo cuenta con una capacidad más que sorprendente. Hablamos de un tazón incorporado que brinda la nada despreciable cifra de 1,5 litros de capacidad, un 50% más de lo que ofrecen otros modelos más caros de la marca. Esto se traduce en la posibilidad de preparar más cantidad de helado de una sola vez y, por consiguiente, poder tener raciones para más personas de manera simultánea.
Puede que su bajo precio esté relacionado con su también baja potencia. Sus 6 W podrían hacernos arquear la ceja con la sospecha de que este modelo no fuese lo suficientemente potente como para ofrecer un buen rendimiento. Sin embargo, no sabemos cómo se las habrán ingeniado los técnicos de Ariete, pero lo cierto es que, con menos potencia y más capacidad, este modelo es capaz de rendir igual de bien que sus «hermanos mayores» y más potentes, teniendo listo el helado en tan solo 30 minutos.
Comprar la heladera Ariete 642 Gelato es algo de lo que se beneficiaría cualquier hogar. Su mayor capacidad es perfecta para poder preparar más raciones de rico helado en una sola tanda, por lo que hogares con 3 ó 4 miembros estarán perfectamente servidos. Además, el precio de la heladera Ariete hará que no podamos resistirnos a hacernos con ella, ¿verdad? ¡Corre que se agotan!
- Heladera con capacidad 1. 5 l para helados, sorbetes y helados de yogur en solo 30 minutos
- Cubeta con doble aislamiento para obtener un helado denso y cremoso
- Tapa transparente con orificio para agregar ingredientes; paleta giratoria
- Botón de encendido/apagado
- Pies antideslizantes; fácil de usar y desmontar para la limpieza
Heladeras Ariete: Opiniones de los Usuarios
¿Cuáles son las opiniones sobre las heladeras Ariete de los usuarios que ya cuentan con uno de estos aparatos en casa? Recogemos algunos de los testimonios que han compartido varios compradores en Amazon España, para que puedas hacerte una idea de cómo valoran estos productos una vez los han probado en casa:
La verdad es que éramos un poco escépticos con esta heladera antes de comprarla, pero su tamaño reducido (no es un muerto más en la cocina) y lo fácil que parecía su utilización nos animó a dar el paso.
Sim6 (cliente de Amazon España)
Los resultados son excelentes, basta con navegar un poco por Internet para encontrar muchísimas recetas y muy sencillas de preparar que se adaptan fácilmente al tamaño de esta heladera. Ya hemos probado de nata, chocolate, limón y vainilla, y han sido 4 de 4, 100% de éxito.
Me ha gustado mucho que se pueda desmontar toda la heladera. El helado, además, se hace bastante rápido y sale muy bien. No ocupa mucho sitio en el congelador.
Dolly (clienta de Amazon España)
La heladera Ariete es muy fácil de usar. Te permite hacer los helados de tus gustos favoritos y de mezcla de frutas.
Trinidad S. (clienta de Amazon España)
Por Qué Comprar una Heladera Ariete
¿Cuáles serían las principales razones para comprar una máquina de helados Ariete? La primera de todas es, sin duda, poder disfrutar de riquísimos helados en casa, pero no es la única… A continuación, repasamos algunas cualidades y características que hacen que adquirir una de las heladeras de esta marca sea sinónimo de compra satisfactoria:
- Ariete es una marca consagrada en el sector del pequeño electrodoméstico, famosa por la calidad y fiabilidad de todos sus productos.
- Este fabricante apuesta siempre por aparatos de manejo muy sencillo, para que cualquier miembro de la familia, sin importar su edad, pueda sacarle partido a los electrodomésticos.
- La diversidad de diseños es otro punto fuerte de las heladeras Ariete, pues sus distintos modelos presentan diferentes acabados (plástico, metal, retro, etc.), para que cada usuario pueda elegir su estilo preferido.
- La excelente relación calidad / precio de las heladeras marca Ariete será otro aliciente más para hacernos con una.
Heladeras Ariete en Amazon
¿Dónde comprar una heladera Ariete? Si tú también eres un fan incondicional de los productos de este fabricante, y quieres hacerte con una de sus magníficas heladeras, lo tienes fácil. Al ser una marca de renombre en el sector, no resultará complicado encontrar un buen surtido de productos en las tiendas.
Puedes probar suerte en establecimientos especializados en electrodomésticos para la cocina, o incluso en supermercados y otras grandes superficies. No obstante, si nos preguntas cuál sería la mejor opción, nosotros apostaríamos por comprar una heladera Ariete en Amazon. Este conocido portal de venta online cuenta con el mayor stock de productos del mundo, sus precios son los más competitivos del mercado, pone a nuestra disposición un servicio de atención al cliente que es el referente del sector y, por si fuera poco, nos envía los pedidos a domicilio en solo 1 ó 2 días laborables. ¿Qué más se puede pedir?
Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.